Correo Electrónico

elpendulodelabruja@gmail.com

sábado, 30 de mayo de 2015

Ojos en mi ventana

Esta niña escribía todos los días un fragmento de lo que le sucedía cada noche y gracias a esta carta hallada en su recamara, la policía dio con su asesino 

-Mi mama y mi papa dicen que no debo creer en fantasmas, son solo cosas de mi imaginación, pero todas la noches cuando estoy durmiendo me despierto a las 12 en media noche, todos los días es igual, siento un miedo terrible.


-Ayer fue mi cumpleaños numero 10, encontré esta  libreta que había guardado por si alguna vez eso que hace unos años me asustaba, vuelve a pasar. Me desperté como siempre a las 12 pero esta vez al mirar a mi ventana la cual se encuentra frente a mi cama, note algo que me lleno completamente de miedo, eran unos ojos, ojos rojos y me miraban fijamente, me arrope completamente, no podía dormir del miedo, volví a mirar pero ya no había nada.


-Por una semana completa no pude dormir, por fin anoche dormí, pero paso de nuevo, me desperté a la misma hora y los policías estaban ahí, intente contárselo a mis padres pero no funciono, ellos no me creen, trabajan muy duro y no les gustan que los molestes por las noches.

-Mi abuela me cuida durante todo el día mientras mis papas trabajan, le he contado lo que me ha venido pasando, se asusto mucho y me dijo que durmiera con mi lampara prendida. Me regalo una imagen  de la virgen Maria.

-Nada ha funcionado, esos ojos en mi ventana siguen mirándome, toda la noche llore, por que me acerque a la ventana y vi la silueta de una mujer con el pelo blanco. 

-No se que hacer, estoy llorando, ya ni siquiera mi abuela me quiere creer, y anoche esa mujer ya no me miraba desde mi ventana, me miraba desde el rincón de mi cuarto, no se que hacer.

-Ha pasado una semana, y cada vez que que esa cosa llega a las 12 de la noche comienzo a llorar, cada vez la puedo distinguir mas, mi abuela no quiere que le hable del tema, dice que estoy inventando cosas y le dijo a mis padres que me llevaran a un psicólogo. Quisiera contarle a alguien pero estoy en vacaciones de verano y solo tengo amigos en la escuela.

-Anoche paso algo terrible, pude ver a esa cosa al lado de mi cama, era una bruja, ella me miraba con unos feos ojos rojos, tenia sus uñas largas, pero no pude distinguirle bien el rostro.

-Es una bruja, no puedo dormir, no se que hacer, paso la noche rezando pero cuando llegan las doce un estruendo en mi cuarto suena y es ella que acaba de llegar.

-Ya se por que mi abuela no me cree, ella es la bruja, anoche intente hablarle y cuando intente hablar con ella esta se acerco a mi y abrió su boca, tenia una araña en ella.

-La bruja o mi abuela no han aparecido mas, no se como decirles a mi papa. Hoy encontré una carta que decía -Ya casi es hora.

-Mis papas contrataron a una niñera, para que me cuidara, la policía busca a mi abuela, se que a ella no le pasa nada malo, debe estar preparando algo.

-Mis papas fueron a un pueblo que esta a una hora de aquí, dicen que les avisaron que habían visto a mi abuela ahí, mi niñera me cuidara esta noche.

-Mi casa esta llena de policías, anoche, la bruja mato a mi niñera, yo la vi, y también la escuche decirle a mi niñera que vendría por mi esta noche.


La niña fue hallada descuartizada en una casa abandonada, su cabeza no tenia sus ojos.





ATENCIÓN:

Prohibido utilizar cualquier contenido de esta pagina sin antes pedir autorización, pueden dejar la petición en la caja de comentarios.















No hay comentarios:

Publicar un comentario